Condiciones de servicio – VETOVEN

Condiciones de servicio

OBJETO WEB

Las condiciones presentes se aplican a la prestación del servicio de PLANES DE SALUD PARA MASCOTAS llevada a cabo a través de la página web o cualquier app por la que se desarrolle, siendo esta en todos los casos ejecutada de manera online, o en la clínica veterinaria de manera física y que conlleva la aceptación del cliente de los términos y condiciones que se rigen por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias y por la Ley 34/2002, de11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, así como otras leyes complementarias

RESPONSABILIDAD

El servicio de PLANES DE SALUD PARA MASCOTAS se basa en la contratación de un plan de salud para perros o gatos cuyo objetivo es cubrir las necesidades médicas básicas de la mascota prestada por veterinarios profesionales cualificados que en ningún caso sustituye una atención presencial, por lo que las indicaciones y orientaciones terapéuticas correspondientes a cada caso y ofrecidas en el servicio, en ningún caso serán vinculantes ni sustituirán a una visita en las instalaciones en la clínica física donde poder llevar a cabo una contratación de un plan de salud y un reconocimiento personal donde emitir un diagnostico y prescripción de tratamiento.

LEY APLICABLE SERVICIO

Todas las cuestiones relativas al servicio prestado se entenderán reguladas e interpretadas de conformidad con la legislación española, y en concreto por las siguientes:

• Ley 8/2003, de 24 de abril, de sanidad animal
• Ley orgánica 3/2018, de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales
• Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE).
• Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD)
• Código Deontológico para la Profesión Veterinaria
• Real Decreto 544/2016, de 25 de noviembre, por el que se regula la venta a distancia al público de medicamentos veterinarios no sujetos a prescripción veterinaria.

PRECIOS

Los precios aplicables al servicio de los PLANES DE SALUD PARA MASCOTAS serán los indicados en la WEB en el momento de llevar a cabo la contratación. Los precios que se muestran en la WEB incluyen, si no se especifica, el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

Sin perjuicio de lo indicado, atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora de dicho impuesto, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador.

MÉTODO DE PAGO

Clínica Veterinaria Rioseco dispone de las siguientes modalidades de pago, para los servicios ofrecidos por la Clínica que hayan sido debidamente contratados:

➢ TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO.

El usuario debe facilitar los datos relativos a su tarjeta de crédito y/o débito, con los que cumplir con el pago de los servicios/productos contratados.

*Clínica Veterinaria Rioseco, no tendrá ninguna responsabilidad en relación con el posible robo de los datos de la tarjeta facilitada, y el uso de la misma para cualquier fin por parte de quien hubiere obtenido los datos de la misma, debiendo ser la entidad bancaria emisora de dicha tarjeta quien deberá responder en caso de robo de los datos de la misma.

➢ INGRESO EN CUENTA O TRANSFERENCIA BANCARIA.

Posibilidad de pago directo por ingreso en cuenta o transferencia, en el siguiente número de cuenta: BANCO X, IBAN ES…

*En esta modalidad de pago, es importante indicar en el concepto la referencia de su compra, la cual será facilitada por Clínica Veterinaria Online. Una vez confirmado el ingreso o la transferencia (suelen tardar aproximadamente unas 48 horas en hacerse efectiva), se procederá a la prestación del servicio según los términos contratados.

CONTACTO

Clínica Veterinaria Rioseco se encuentra en la calle San Juan, 9, bajo, 47800, Medina de Rioseco (Valladolid).

Se podrá contactar con Clínica Veterinaria Rioseco en el teléfono 983 70 02 98, y en la siguiente dirección de correo electrónico:
riosecoclinicaveterinaria@gmail.com