Condiciones de Reserva del Hotel Canino

Para el correcto funcionamiento y atención de los clientes del hotel (perros, gatos y personas) existirán una serie de REQUISITOS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO

CARTILLA SANITARIA/PASAPORTE PERRO:

  • Deberá de estar en vigor con MICROCHIP a nombre del propietario.
  • VACUNA DE RABIA de animales en perros mayores de 6 meses, y en legislación vigente, puesta anualmente. Si no dispone de ella se aplicará en el momento de la entrada.
  • VACUNA HEPTAVALENTE , también con periodo de validez de un año. Si no dispone de ella se aplicará en el momento de la entrada
    No se aceptarán cachorros menores de 2 meses.
  • Deberá de disponer de DESPARASITACIÓN INTERNA en vigor (cada 3 meses), sellada por su veterinario. Si no dispone de ellas se le aplicará a la entrada al hotel y se le facturará.
  • DESPARASITACIÓN EXTERNA EN VIGOR
    • Recomendamos como collar antiparasitario válido seresto, taberdog; menos recomendable Scalibur, preventef, canishield
    • Pipetas recomendables vectra 3d, advantix, frontline triact
    • Pastilla antiparasitaria externa obligatoria: será necesario traerla en vigor por un veterinario firmada y sellada (bravecto 3 meses, simparica, credelio y nexgard 1 mes). Si acuden sin ella se aplicará a la entrada para evitar la transmisión de parasitos externos.
    • La combinación de estos productos es recomendable pues se trata de una zona con alta densidad de leishmania, pulgas y garrapatas. Se obliga a dar pastilla de alta eficacia para evitar la entrada de este tipo de parásitos con nuevos animales o su contagio durante la estancia.
    • Recomendable vacuna de tos de las perreras intranasal y vacuna de Leishmania. Si lo desean se puede aplicar en el momento de la entrada.

CARTILLA SANITARIA/PASAPORTE GATO:

  • Deberá de disponer de VACUNA PENTAVALENTE felina en vigor (anual). Si no dispone de ella se aplicará en el momento de la entrada
  • DESPARASITACIÓN INTERNA en vigor (cada 3 meses) sellada en cartilla por un veterinario
  • DESPARASITACIÓN EXTERNA en vigor (recomendable pipeta y obligatoria pastilla para pulgas y garrapatas sellada por veterianario)
  • Recomendamos como pipeta stronghold
  • De no disponer de pastilla antiparasitaria externa a la entrada se le aplicará en el mismo momento.
  • Recomendable que vengan vacunados de PIF (explicar el riesgo que supone la mezcla de gatos y la alta transmisión de estas enfermedades. Si lo desean se puede aplicar en el momento de la entrada.

ALIMENTACIÓN:

  • Todos los animales se alimentarán con PIENSO DE GAMA ALTA, en función de su dieta habitual (indicado por el propietario)
  • En caso de PIENSOS MEDICADOS será necesario indicarlo a la entrada y traer la cantidad necesaria para su estancia

JUGUETES, MANTAS Y CAMAS:

  • Será voluntario aunque recomendable que el animal acuda con algún efecto personal que le sirva para mejorar su adaptabilidad; se dejará reflejado en el ingreso. Juguetes y camas estarán en la habitación del animal y en ningún caso se sacarán a los parques exteriores
  • Obligatorio que todos los perros traigan collar y correa

DERECHO DE ADMINISIÓN:

  • En ningún caso se permitirá animales que manifiesten AGRESIVIDAD manifiesta hacia las PERSONAS
  • En casos de animales que tengan AGRESIVIDAD HACIA OTROS ANIMALES deberá de informarse al personal e indicar que aptitud presenta el animal hacia otros; en caso de accidente o daño a otros animales el propietario es el responsable del mismo, en caso de no haberse informado adecuadamente
  • En caso DE HEMBRAS EN CELO O PRÓXIMAS al mismo el propietario deberá de informar convenientemente al personal, no siendo el hotel responsable de las posibles montas que pudieran suceder en el recreo común

CUIDADOS VETERINARIOS:

  • Si durante la estancia en el hotel le animal necesitase atención veterinaria el personal contactará con el propietario y veterinario facultativo habitual para tomar una decisión consensuada
  • En caso de no ser posible contactar, nuestros facultativos se harán cargo del problema remitiendo el informe correspondiente a propietario y veterinario facultativo habitual
  • En caso de enfermedad los gastos derivados de la misma serán por cuenta del cliente

RESERVAS:

  • Disponemos de 14 HABITACIONES PARA PERROS Y 8 PARA GATOS
  • Las reservas podrán realizarse VÍA TELEFÓNICA, EN LA CLÍNICA VETERINARIA, VÍA EMAIL Y APP (en un futuro probablemente)
  • Para RESERVAS ONLINE EL PAGO SE HARÁ POR ADELANTADO (esto tengo que confirmar como se haría por banca online) y el EMAIL RECIBIRÁ UN CORREO ELECTRÓNICO DE CONFIRMACIÓN

ANULACIÓN:

Se hará devoluciones de acuerdo al siguiente escalado

  • Con 22 o más días de antelación: Devolución íntegra.
  • Entre 15 y 21 días de antelación: Devolución del 75% de la tarifa aplicable
  • Entre 8 y 14 días de antelación: Devolución del 50% de la tarifa aplicable
  • Entre 0 y 7 días de antelación: Sin devolución

TARIFAS:

  • Los BOX SON INDIVIDUALES para garantizar la seguridad del animal frente a mascotas de terceros.
  • El número de “MASCOTAS POR BOX” SE ENTIENDE COMO “MASCOTAS DEL MISMO PROPIETARIO”.
  • La ESTANCIA SE CUENTA SIEMPRE POR NÚMERO DE DÍAS, independientemente de la hora de entrada o salida

HORARIOS RECOGIDA Y ENTREGA:

LUNES – DOMINGO: DE 10:00 A 11:00 DE LA MAÑANA Y DE 19:00 A 20:00 DE LA TARDE

  • No se podrá entregar ni recoger animales fuera del horario establecido, salvo previo aviso y causa muy justificada, ni los días festivos de año nuevo, Reyes, Viernes santo y navidad.
  • El propietario deberá de comunicar con antelación fecha de recogida y entrega del animal
  • Si finalizado el periodo de estancia el propietario no recogiera a la mascota, el personal del Hotel Canino intentará localizarlo en el/los teléfono/s facilitado/s. De no ser esto posible y transcurrido un plazo de 24 horas sin recoger su mascota, se pondrá en contacto con las autoridades competentes para tramitar una denuncia por abandono.

Camino de la Estación, 89,

47812 Palazuelo de Vedija,

Valladolid

627 34 71 66

Hotel Canino Felino situado en Medina de Rioseco, Valladolid

CONTACTO

Dirección:

Camino de la Estación, 89,

47812 Palazuelo de Vedija,

Medina de Rioseco, Valladolid

637 55 75 77

983 51 88 97

info@hotelcaninofelinorioseco.es

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram