Para el correcto funcionamiento y atención de los clientes del hotel (perros, gatos y personas) existirán una serie de REQUISITOS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO
CARTILLA SANITARIA/PASAPORTE PERRO:
- Deberá de estar en vigor con MICROCHIP a nombre del propietario.
- VACUNA DE RABIA de animales en perros mayores de 6 meses, y en legislación vigente, puesta anualmente. Si no dispone de ella se aplicará en el momento de la entrada.
- VACUNA HEPTAVALENTE , también con periodo de validez de un año. Si no dispone de ella se aplicará en el momento de la entrada
No se aceptarán cachorros menores de 2 meses. - Deberá de disponer de DESPARASITACIÓN INTERNA en vigor (cada 3 meses), sellada por su veterinario. Si no dispone de ellas se le aplicará a la entrada al hotel y se le facturará.
- DESPARASITACIÓN EXTERNA EN VIGOR
- Recomendamos como collar antiparasitario válido seresto, taberdog; menos recomendable Scalibur, preventef, canishield
- Pipetas recomendables vectra 3d, advantix, frontline triact
- Pastilla antiparasitaria externa obligatoria: será necesario traerla en vigor por un veterinario firmada y sellada (bravecto 3 meses, simparica, credelio y nexgard 1 mes). Si acuden sin ella se aplicará a la entrada para evitar la transmisión de parasitos externos.
- La combinación de estos productos es recomendable pues se trata de una zona con alta densidad de leishmania, pulgas y garrapatas. Se obliga a dar pastilla de alta eficacia para evitar la entrada de este tipo de parásitos con nuevos animales o su contagio durante la estancia.
- Recomendable vacuna de tos de las perreras intranasal y vacuna de Leishmania. Si lo desean se puede aplicar en el momento de la entrada.
CARTILLA SANITARIA/PASAPORTE GATO:
- Deberá de disponer de VACUNA PENTAVALENTE felina en vigor (anual). Si no dispone de ella se aplicará en el momento de la entrada
- DESPARASITACIÓN INTERNA en vigor (cada 3 meses) sellada en cartilla por un veterinario
- DESPARASITACIÓN EXTERNA en vigor (recomendable pipeta y obligatoria pastilla para pulgas y garrapatas sellada por veterianario)
- Recomendamos como pipeta stronghold
- De no disponer de pastilla antiparasitaria externa a la entrada se le aplicará en el mismo momento.
- Recomendable que vengan vacunados de PIF (explicar el riesgo que supone la mezcla de gatos y la alta transmisión de estas enfermedades. Si lo desean se puede aplicar en el momento de la entrada.
ALIMENTACIÓN:
- Todos los animales se alimentarán con PIENSO DE GAMA ALTA, en función de su dieta habitual (indicado por el propietario)
- En caso de PIENSOS MEDICADOS será necesario indicarlo a la entrada y traer la cantidad necesaria para su estancia
JUGUETES, MANTAS Y CAMAS:
- Será voluntario aunque recomendable que el animal acuda con algún efecto personal que le sirva para mejorar su adaptabilidad; se dejará reflejado en el ingreso. Juguetes y camas estarán en la habitación del animal y en ningún caso se sacarán a los parques exteriores
- Obligatorio que todos los perros traigan collar y correa
DERECHO DE ADMINISIÓN:
- En ningún caso se permitirá animales que manifiesten AGRESIVIDAD manifiesta hacia las PERSONAS
- En casos de animales que tengan AGRESIVIDAD HACIA OTROS ANIMALES deberá de informarse al personal e indicar que aptitud presenta el animal hacia otros; en caso de accidente o daño a otros animales el propietario es el responsable del mismo, en caso de no haberse informado adecuadamente
- En caso DE HEMBRAS EN CELO O PRÓXIMAS al mismo el propietario deberá de informar convenientemente al personal, no siendo el hotel responsable de las posibles montas que pudieran suceder en el recreo común
CUIDADOS VETERINARIOS:
- Si durante la estancia en el hotel le animal necesitase atención veterinaria el personal contactará con el propietario y veterinario facultativo habitual para tomar una decisión consensuada
- En caso de no ser posible contactar, nuestros facultativos se harán cargo del problema remitiendo el informe correspondiente a propietario y veterinario facultativo habitual
- En caso de enfermedad los gastos derivados de la misma serán por cuenta del cliente
RESERVAS:
- Disponemos de 14 HABITACIONES PARA PERROS Y 8 PARA GATOS
- Las reservas podrán realizarse VÍA TELEFÓNICA, EN LA CLÍNICA VETERINARIA, VÍA EMAIL Y APP (en un futuro probablemente)
- Para RESERVAS ONLINE EL PAGO SE HARÁ POR ADELANTADO (esto tengo que confirmar como se haría por banca online) y el EMAIL RECIBIRÁ UN CORREO ELECTRÓNICO DE CONFIRMACIÓN
ANULACIÓN:
Se hará devoluciones de acuerdo al siguiente escalado
- Con 22 o más días de antelación: Devolución íntegra.
- Entre 15 y 21 días de antelación: Devolución del 75% de la tarifa aplicable
- Entre 8 y 14 días de antelación: Devolución del 50% de la tarifa aplicable
- Entre 0 y 7 días de antelación: Sin devolución
TARIFAS:
- Los BOX SON INDIVIDUALES para garantizar la seguridad del animal frente a mascotas de terceros.
- El número de “MASCOTAS POR BOX” SE ENTIENDE COMO “MASCOTAS DEL MISMO PROPIETARIO”.
- La ESTANCIA SE CUENTA SIEMPRE POR NÚMERO DE DÍAS, independientemente de la hora de entrada o salida
HORARIOS RECOGIDA Y ENTREGA:
LUNES – DOMINGO: DE 10:00 A 11:00 DE LA MAÑANA Y DE 19:00 A 20:00 DE LA TARDE
- No se podrá entregar ni recoger animales fuera del horario establecido, salvo previo aviso y causa muy justificada, ni los días festivos de año nuevo, Reyes, Viernes santo y navidad.
- El propietario deberá de comunicar con antelación fecha de recogida y entrega del animal
- Si finalizado el periodo de estancia el propietario no recogiera a la mascota, el personal del Hotel Canino intentará localizarlo en el/los teléfono/s facilitado/s. De no ser esto posible y transcurrido un plazo de 24 horas sin recoger su mascota, se pondrá en contacto con las autoridades competentes para tramitar una denuncia por abandono.